¿Y si al cambiar de coche cambiáramos también de mentalidad?

Benga! llega para ponerte fácil el acceso digital a una nueva movilidad. Porque sabemos que moverte te sienta bien. Y cambiar la forma de hacerlo, aún mejor.

Dejemos huella, ¡pero de la buena!

En Benga! compensamos la huella de CO2 del primer año de uso de tu vehículo

CO2 de tu vehículo

Ya sabes que en Benga! nos mueve hacer las cosas bien, o al menos intentarlo. Por eso, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, queremos aportar nuestro granito de arena al planeta, compensando la huella de CO2 de tu vehículo.

benga sostenibilidad

¿Cómo?

Hemos medido la huella de carbono de tu vehículo durante su primer año de uso y la hemos compensado financiando un proyecto en la Amazonia para capturar de la atmósfera la misma cantidad de CO2 producida por el consumo de tu carburante.

Para ello nos hemos aliado con ClimateTrade que nos permite realizar la compensación a través de la tecnología Blockchain para una total trazabilidad y transparencia.

Madre de Diós, Perú

En Benga! hemos seleccionado este proyecto situado en la Amazonía peruana, el pulmón del planeta, con el que contribuimos a que:

300.000 Hectáreas de bosque de castaña no sean deforestadas

600.000 Toneladas de C02 al año sean capturadas

470 empleos generados y cientos de familias beneficiadas

Hasta ahora hemos compensado:

3.500

Toneladas de CO²

Equivalente a lo
que absorven:

33.500

Árboles al año

Y es que no hay motor más potente que la ilusión por cambiar las cosas.

Puede que a partir de hoy no tengas que esperar tanto para cambiar de vehículo. Y que además, puedas elegir tu propia forma de hacerlo. Y que después, puedas volver a cambiar cuando tu vida haya cambiado. Repensándolo bien, es tu alternativa más responsable.

Porque lo que nos mueve es movernos de otra forma.

Benga!